InicioInicio
Listado categorias
Selecciona una provincia


1. ¿QUÉ SON LOS TICKETS PREMIUM?
Los tickets PREMIUM son unos tickets con los que tú o tus clientes podrán disfrutar de una exquisita comida o cena en cualquier establecimiento de la red PREMIUM. Los tickets se adquieren a través de esta web o bien, si vas a celebrar un gran evento en la Comunidad Valenciana o tienes cualquier tipo de consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento, para ayudarte a encontrar lo que mejor se adapte a tus necesidades y a la de tus clientes.

Con las guías, los mapas o los buscadores que tenemos a su disposición en la web, tus clientes o tú mismo podréis encontrar el restaurante de forma más fácil y cómoda. Puedes seleccionar entre más de 100 establecimientos de la más alta calidad.

2. ¿DÓNDE PUEDO UTILIZAR LOS TICKETS PREMIUM?

Los tickets pueden ser consumidos en cualquiera de los establecimientos de la red PREMIUM, por lo que complementan muy bien con grupos turísticos o eventos de carácter profesional o vacacional que deciden venir a cualquiera de nuestras principales ciudades, ya que cada uno podrá elegir el establecimiento que más le apetezca.

3. ¿CÓMO FUNCIONAN LOS TICKETS PREMIUM?

Los tickets PREMIUM están diseñados para poder ser adquiridos a través de la web. Se trata de un sistema novedoso tanto para disfrutar forma particular como para ofrecer lo mejor de la gastronomía a tus clientes. Sólo deberás marcar el precio de los menús que necesites (los hay de diferentes tipos) y repartirlos entre los asistentes a congresos o clientes que se desplazan a la Comunitat Valenciana por motivos profesionales o vacacionales para que disfruten de la mejor gastronomía valenciana.

4. ¿PUEDEN CANJEAR LOS VALES POR DINERO EN EFECTIVO EN UN RESTAURANTE?

No. Nadie puede canjear los tickets por dinero en efectivo. Legalmente no está permitido.

5. ¿QUÉ SUCEDE SI LA COMIDA O CENA CUESTA MÁS QUE EL VALOR NOMINAL DE MI TICKET?

Cada uno de los establecimientos participantes en PREMIUM pone a disposición del que lo desee sus cartas. Un cliente puede adaptarse al precio del ticket seleccionando los platos que más le gusten, pero en el caso de que el consumo sea superior al valor nominal del ticket el cliente deberá abonar la diferencia.

6. ¿Y SI CUESTA MENOS?

Legalmente no está permitido el reembolso de la diferencia. Los menús están configurados por ese valor, por lo que nos posible quitar del menú ningún plato.

7. ¿CUÁL ES EL PERIODO DE VALIDEZ DE LOS TICKETS?

Los tickets tienen una validez de 6 meses desde que son adquiridos. Se pueden consumir en cualquier momento desde su compra hasta esta fecha. Una vez se ha superado este periodo de validez los tickets no podrán ser utilizados, canjeados ni se devolverá su importe.

En el caso que una empresa organizadora de un evento adquiera tickets PREMIUM para que sean consumidos por los asistentes, esta misma, si lo estima oportuno, podrá fijar las fechas de validez que considere.

Asimismo, cada uno de los establecimientos establece cuándo puede ser consumido este ticket. Para que no haya ningún tipo de confusión, te recomendamos prestes atención a la ficha de cada establecimiento donde se indica los horarios y los días en los que se acepta los tickets PREMIUM. La mejor opción es reservar con anterioridad para que no exista ningún tipo de problema.

8. ¿CÓMO PUEDO UNIRME A SABOREA COMUNIDAD VALENCIANA?

Para participar como establecimiento en la red PREMIUM en esta página web podrás encontrar información en el apartado “¿Quieres formar parte de PREMIUM?” y si lo deseas ponte en contacto con nosotros y te informaremos de las ventajas y requisitos necesarios para formar parte de la red.

9. ¿QUIÉN PUEDE COMPRAR LOS TICKETS PREMIUM?

Cualquiera que lo desee puede comprar tickets, pero este producto posee las características adecuadas si deseas realizar algún tipo de celebración o evento en el que va a participar un elevado número de personas. Si necesitas ayuda para comprar los tickets o tienes cualquier tipo de duda ponemos a disposición un teléfono y mail para que puedas comentarnos lo que quieras y te ayudaremos a resolver tus dudas.

Teléfono: 96 351 51 76
Mail: info@saboreacv.es

10. ¿HAY ALGÚN TIPO DE LÍMITE PARA LA COMPRAR LOS TICKETS?

Para poder comprar los tickets PREMIUM no hay ningún pedido mínimo, aunque sí se ha determinado un número máximo de tickets que es posible comprar a través de la web, para evitar que se produzca algún tipo de error en la compra. El límite de compra ha sido determinado en 12 tickets, si quisieras comprar más tickets sólo tienes que volver a seleccionar el número que deseas o si lo deseas puede ponerte en contacto con nosotros a través de info@saboreacv.
Reserva
Búsqueda en el mapa
mapa
Ver mapa más grande
Publicidad
Pincha aquí  para hacer tu valoración
Directorio Nota Legal Condiciones generales Sitemap Contacto     Heineken COMUNIDAD VALENCIANA UE CONHOSTUR
Copyright © 2011 CONHOSTUR / 2011 CONHOSTUR / info@saboreacv.es / Todos los derechos reservados.
Comprar tickets facebook Flickr twitter Issuu